Sí, a ella también la pasó: sus pares se burlaban de ella, la criticaban y le hacían bullying constantemente: “Trabajé con una persona que decía que el público nunca me querría y yo por alguna razón necesitaba su aprobación, por lo que empecé a cambiar quien era y eso me hizo re antisocial… estaba muy triste”, confesó Ari sobre sus días en Broadway.
Como su experiencia le ayudó a aprender a lidiar con las agresiones, se fortaleció y ahora aconseja a todos los que están pasando por lo mismo: “La manera de superarlo es teniendo seguridad en vos misma y quererte mucho”.
Además, asegura que alejarse un poco de la compu ayuda mucho a despejar la mente y no vivir pendiente de lo que otros dicen. Si te están haciendo ciberbullying, Ari aconseja: “Alejate de la computadora, no dejes que tengan un espacio para alcanzarte. Hacé algo mejor con tu tiempo. Si leés o ves algo que no te gusta, alejate de eso”.
Por otra parte, también intenta mandar un mensaje de amor y compañerismo para que devolver esa mala onda no sea la forma de defenderse de los demás: “Por favor, no le mandes odio a nadie. No tiene sentido”.
Ser segura de una misma requiere asumirse como una es, con sus virtudes y sus defectos, e intentando mejorar día a día con lo que nos hace mal. Ari lo hizo, pero no le fue fácil: “Todos tienen algunas cosas que los hacen sentir inseguros, incluso cuando pasás un mal momento y aprendés mucho, siempre queda algo que te molesta. Hay que entender que el amor es lo más importante”.
Además, siempre está bueno apoyarse en algún adulto de confianza, que nos ayude a pasar estos momentos difíciles.
Así, hoy Ariana se convirtió en una celeb que aprendió a ser quien es dejando de lado a los agresores, para ser feliz y vivir su vida a su manera. Todo un ejemplo!!
Vos, ¿qué consejo le darías a alguien que sufre bullying? ¿Qué pensás del caso de Ariana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario